En Calisée queremos que te enamores de tus piezas tanto como nosotras al crearlas. Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, podés solicitar un cambio siguiendo estas condiciones:
Tenés hasta 10 días corridos desde que recibiste el producto para pedir un cambio.
Pasado ese plazo, no podremos garantizar la disponibilidad del mismo diseño.
El artículo debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original.
Por cuestiones de higiene, no aceptamos devoluciones de aros usados.
Si tu pieza presenta un defecto, contactanos dentro de las 48 h posteriores a recibirla, enviándonos fotos y el número de pedido.
El cambio se realiza sin costo adicional.
Si el cambio es por gusto o talle, el costo de envío corre por cuenta del cliente.
Si el cambio es por falla de fabricación, Calisée asume el costo de envío.
Escribinos por WhatsApp o email indicando el número de pedido y el motivo.
Coordinaremos la devolución y el envío del nuevo producto.
En Calisée cada pieza es única, por lo que en algunos casos puede que no haya stock del mismo diseño. En ese caso, podrás elegir otra pieza del mismo valor o abonar la diferencia por un modelo distinto.